domingo, 1 de febrero de 2009

Lencería para la boda


Su Importancia dentro de tu ajuar.

Para muchas personas la ropa interior de la novia llega a significar algo tan importante o más importante incluso que el vestido.


Lencería de novia para estrenar

Es ahora la oportunidad de estrenar camisones y otras prendas que serán parte de tu nueva vida en pareja, existe gran variedad de modelos de tenues y sugestivos colores así como muy finos encajes, diseños discretos ó atrevidos.
Podrás jugar combinando diversas texturas y composiciones en telas, además de accesorios como lo son las salidas de baño, las pantuflas, etc.
La lencería de novia tiene que ir acorde con la prenda exterior que estás utilizando ya que si vistes con ropa deportiva, con ropa casual, ó ropa de vestir muy formal, tus prendas interiores tienen que estar dentro del mismo contexto.

La lencería es algo que formará parte de tu estilo de vida, de tu feminidad y desde luego es uno de los más importantes elementos que siempre serán un secreto entre tu pareja y tú, solo ustedes sabrán lo que escondes bajo ese traje sastre que llevas a la oficina y qué es lo que preparas para el regreso a casa, es una insinuación sin decir palabras, es despertar un interés por los momentos de intimidad y desde luego siempre será un arma vital para generar el encuentro. Siempre tienes que recordar que el mantener el deseo por los momentos íntimos depende del gusto con el que se planee el encuentro y es algo indispensable en tu vida marital.


Los Accesorios en Lencería para complementar tu Vestido.

Hay elementos indispensables para la lenceria de novia comenzando por el corset para tu vestido de novia, la liga que si deciden tu novio y tu aventarla, será una prenda muy codiciada por los varones invitados a la recepción, la falda interior que dará volumen a tu vestido de novia, todo en suaves telas blancas, diversos accesorios como panties y brassieres, medias con hermosos encajes y atractivos ligueros.Hay tantos accesorios que requieres tanto para tu luna de miel así como para tu nueva vida en pareja.

¡ Ah...! por cierto, para los hombres que seguramente se encuentran varios de ellos leyendo esta sección, no descuiden tampoco lo suyo, así como a Uds. les motiva encontrar sensualidad en su pareja, para las mujeres representa lo mismo, desde luego no hay tantos accesorios para caballero como los hay para las mujeres, sin embargo existe diversidad en prendas masculinas como trusas, algunos bikinis, boxers, batas, pantuflas, pijamas, camisetas, etc. y por favor sobre todo...

Cuidado con la figura... y con su aspecto, es una tendencia usual en los hombres el subir de peso cuando se casa, hay que cuidarse para no tener que sufrir posteriormente con pesadas dietas y agobiantes ejercicios, mas vale prevenir que lamentar.

No hay comentarios: